Corrieron a la vocera del Ayuntamiento de Kanasín

       1palacio-de-kanasinKANASIN, YUCATAN.- Desde hace dos semanas corrieron del Ayuntamiento local a Dorcas Arely Mijangos Coj quien laboraba como Coordinadora de Comunicación Social y cuyo desempeño fue bastante gris lo que no era del agrado del Presidente Municipal, Carlos Moreno Magaña, quien ordenó  que sea cesada.

Lo anterior se supo en medios allegados a la Comuna donde además se dijo que la ahora ex vocera fue impuesta a Moreno Magaña por la trístemente célebre ex Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, lo cual el Concejal aceptó a regañadientes, pues nunca estuvo de acuerdo.

Los informantes añadieron que Mijangos Coj posee un carácter bastante áspero y desde el inicio de la presente administración tuvo altercados y roces con casi todos los funcionarios municipales e incluso, con el alcalde, quien harto de tal situación decidió sacudirse de la doña.

Sin embargo, los fotógrafos y otros elementos que chambeaban en Comunicación Social y cercanos a la Dorcas, también fueron despedidos, pues Moreno Magaña sospecha que son “orejas” de aquella y en consecuencia, cinco  familias se quedaron sin su sustento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *