“Huacho” Díaz Mena es sinónimo de trabajo

MERIDA, YUCATAN.- Ante más de 1,500 personas, entre Diputados Locales, Presidentes Municipales, Regidores, dirigentes de partidos políticos, académicos,  representantes de organizaciones de la sociedad civil, colegios de profesionales, cámaras empresariales y ciudadanos que se dieron cita en la sede de la Cámara Nacional de comercio, Servicios y Turismo de Mérida (CANACOME – SERVYTUR), el Dipuhuacho-4huacho-1tado Federal Joaquín Díaz Mena “Huacho”, rindió su primer informe de trabajo legislativo.

Al evento asistieron diferentes personalidades y liderazgos de Estados del sur-sureste del país: Oaxaca, Veracruz, Campeche, Quintana Roo, Yucatán, y también de la Ciudad de México, quienes acudieron a brindar su respaldo al trabajo del parlamentario blanquiazul.

En pleno ejercicio de rendición de cuentas, Díaz Mena proyectó un video y luego dirigió un mensaje a los presentes, en el que resumió la labor de doce meses en la Cámara Baja, abordando los temas de legislación, gestión social, giras de trabajo, entrega de apoyo a través de su Oficina de Enlace Ciudadano, así como de las diversas acciones que impulsa en su programa “Haciendo Ciudadanía”.

        Por su parte, el Coordinador de la bancada panista en San Lázaro, Marko Cortés, manifestó queHuacho” es sinónimo de trabajo, es un gusto regresar nuevamente a Mérida y ver el respaldo y cariño que te tiene la gente, no hay una sola silla vacía en el recinto y le reiteró que cuenta con su amistad y todo su apoyo como coordinador de la fracción parlamentaria panista.

Díaz Mena dejó en claro que los legisladores de Acción Nacional continuarán trabajando por el bien común, con acciones y propuestas que ayuden entre otras cosas a revertir los daños de esta reforma fiscal tóxica del PRI – Gobierno que solo ha dado resultados negativos.

         “Yo estoy convencido  de que hay que seguir luchando. No podemos permitir que las atrocidades de los gobernantes que padecemos, nos hagan perder la esperanza de lograr un cambio que beneficie a la sociedad. Que nadie se dé por vencido, que nadie se acostumbre a los malos gobiernos, que nadie se resigne a sufrir gobernantes corruptos, ineficientes, simuladores y de promesas incumplidas, gobiernos que protegen a los poderosos y se olvidan de las necesidades de la población”, expresó el también ex Alcalde de su natal San Felipe.

           “Tomemos en nuestras manos la responsabilidad de dar las batallas cívicas que sean necesarias. ¡Es por México! ¡Es por Yucatán!”, expresó Díaz Mena al cierre de su mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *