Abrió sus puertas nuevo espacio comunitario en el sur meridano

       12MERIDA, YUCATAN.- Con la participación de 12 organizaciones de la sociedad civil, se inauguró una instancia en donde se apoyará a la niñez, juventud y vecinos en general de la colonia renacimiento en el sur de esta ciudad, principalmente en el área educativo, productivo y de valores, informó Manuel Ávila Noh, fundador del movimiento social “Vida Fraterna, A.C.”..

Destacó la importancia de las alianzas ciudadanas para lograr objetivos de buen impacto en la mejoría de calidad de vida. Así, reiteró que el denominado “Espacio Comunitario” será conducido por los integrantes de Bethel Renacimiento A.C. encabezados por Samuel y Sardys May quienes presentaron importante programa de trabajo para este fin de año y el próximo 2017.

Ávila Noh dijo que en un ejemplo de unidad y fraternidad estrecharon lazos en bien de los vecinos de ese importante sector de Mérida, al lado de la asociación Bethel, las organizaciones de Casa de Restauración, Clavel y Amigos, Club Rotario Mérida Montejo, Club de Leones Mérida Pensione, Roca de Salvación, Comedor Infantil Emmanuel, Vida Fraterna, Ciudad de Dios, Amistad Cristiana, Coalición de Agrupaciones Fraterna de México y el Misionero José Luis Escalante Interian.

La presencia del Diputado Federal priísta, Francisco Torres Rivas fue acogida con un ánimo de identidad ante el trabajo permanente que ha realizado el legislador con los ciudadanos de Mérida, según agregó Miguel Cruz Trujeque, asesor general de “Vida Fraterna, A.C.”. Además, compartió pintura para el mantenimiento del inmueble puesto a disposición de los vecinos de la colonia “Renacimiento”.

Torres Rivas  se solidarizó con el proyecto ciudadano y se unió como un aliado permanente con base en la superación de las personas que están buscando las opciones de superación.

“Los asistentes le manifestaron claras muestras de afecto y sellaron el compromiso de seguir trabajando de manera conjunta en todo lo que induzca al desarrollo de sector y de Mérida en general”, agregó Cruz Trujeque.

Samuel May, Presidente de Bethel A.C., al agradecer esa participación de las asociaciones civiles, vecinos y al Diputado Torres Rivas confió en que se obtendrán buenos resultados, pues muestra de ello son las solicitudes que ha estado recibiendo de personas que desean integrar a sus familias a este espacio comunitario.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *