El Centro Comunitario “Bethel” sirve a las familias del sur meridano

MERIDA, YUCATAN.- Excelente respuesta ha recibido el nuevo espacio comunitario de la asociación civil “Bethel”, en la colonia “Renacimiento”, con trabajo en equipo con la organización ciudadana  “Vida Fraterna, A.C.”, Club Rotario Mérida-Montejo y el Club de Leones Mérida-Pensiones, entre otras diez instituciones más que se han unido en esta labor ciudadana.

Especial apoyo también ha recibido del Diputado Federal, Francisco Torres Rivas quien dotó de pintura para el mantenimiento del inmueble como se informó en su oportunidad y ya gestionó y consiguió cinco computadoras para el departamento de asesorías educativas, plan modelo con el fin de impulsar un mayor aprovechamiento entre los estudiantes del sur de Mérida.

También dichos aparatos servirán para el trabajo que se desarrolla con los adultos en un programa integral, en donde desde luego están los valores, educación, buen vecindario, capacitación y productividad. Una labor que conlleva mensaje directo uniendo fortalezas para la superación hacia mejor calidad de vida, según informó Manuel Ávila Noh, fundador de  “Vida Fraterna, A.C.”, próxima a cumplir su cuarto aniversario de servicio al prójimo en Yucatán.

Ávila Noh felicitó la buena coordinación y ejemplo de servicio de los responsables del Espacio Comunitario “Bethel”, Sardis y Samuel May quienes con gran profesionalismo y entrega dan testimonio del cómo podemos poner nuestra participación en el desarrollo sustentable y efectivo en nuestra sociedad.

Sus equipos de trabajo han movido a la agrupación de doce Asociaciones Civiles y al legislador Torres Rivas en esta tarea de extraordinaria visión de superación y convivencia.

De acuerdo con los reportes diarios de actividades se puede demostrar el ascenso de los usuarios de los servicios que ya se ofrecen ahí en el sur de la ciudad capital.

Sardis May indicó que en diciembre entrante traerán dos pláticas una de amor a la vida que es la contra del suicidio y la obra de la grandeza de convivir en familia, la familia de sangre y la hermosa familia meridana.

“Los expositores ya han confirmado y en breve se darán a conocer las fechas y horario”, concluyo la dirigenta social.

32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *