El movimiento “Vida Fraterna, A.C.” celebró su IV aniversario

       MERIDA, YUCATAN.- El movimiento “Vida Fraterna, A.C.” festejó en grande hoy su IV aniversario con un magno festejo que se llevó a cabo en el teatro “Yucatán”, de esta ciudad, al cual asistieron decenas de familias y tuvo la presencia del Diputado Federal priísta Francisco “Panchito” Torres Rivas.

El fundador de la agrupación, Manuel Avila Noh, brindó la cordial bienvenida a los presentes y externó su más profunda gratitud a sus colaboradores por el empeño y dedicación que han puesto en estos cuatro años de intensa actividad a favor de la gente que habita en las colonias populares meridanas, las cuales reciben los servicios de “Vida Fraterna, A.C.”.

“Dios nos dijo que ustedes, niñas, niños, señoras, señores, son los escogidos para para conmemorar nuestro IV aniversario, y en este sentido, refrendamos el compromiso de no bajar la guardia, seguir adelante con los planes de trabajo para ayudar a los demás y contribuir a mejorar el nivel de vida y bienestar de la gente que menos tiene”, subrayó el activista social.

Avila Noh resaltó la presencia del legislador tricolor Torres Rivas y dijo que éste aceptó la invitación que le hizo para acudir al festejo por el IV aniversario de “Vida Fraterna, A.C.”, en cuyo marco se presentó a la nueva Presidenta del mismo, Leticia Navarro Márquez y el parlamentario aprovechó para repartir juguetes entre los chamacos mientras que los ancianos recibieron cobertores.

“Es un gusto venir a saludar a los amigos y ayudar a quienes ayudan, porque aquí damos testimonio que cuando hay la voluntad de hacer las cosas, se pueden hacer  muy bien, pero sobretodo porque están trabajando a favor de la sociedad y de las familias yucatecas, en especial a mi amigo Manuel Ávila Noh, fundador de la agrupación, un ciudadano siempre comprometido con la sociedad”, apuntó “Panchito”.

Así mismo,  destacó que Ávila Noh, se caracteriza por trabajar y servir, no sólo desde los encargos públicos que ha desempeñado, sino como persona, como un ciudadano más, lo cual vale mucho, de manera  que reconoció la tarea desplegada por aquel durante los cuatro años de “Vida Fraterna, A.C.”.

El evento también tuvo la presencia del Asesor General del movimiento, Miguel Angel Cruz Trujeque; “El Angel Fraterno” y la Maestra Luz Elena, Presidenta de la Asociación Civil “Clavel y Amigos”.511

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *