Santa llevó regalos para chicos y grandes en las comisarías del municipio de Maxcanú

       4MAXCANU, YUCATAN.- Con motivo de las fiestas decembrinas, el Alcalde Dr. Rómulo Isaías Uc Martín  y la Presidenta del DIF Municipal, Antropóloga Lourdes del Socorro Martín Castro, acompañados de Santa Claus realizaron un recorrido por las 13 comisarías del municipio para llevar regalos además de entregaron piñatas llenas con dulces y muchas  sorpresas más.

“La sonrisa de los pequeños nos motiva a seguir trabajando por el bienestar de las familias maxcanuenses” señaló el primer edil al desear a chicos y grandes una feliz navidad y un próspero año nuevo.

Así mismo, durante las visitas otorgaron cobertores a los ancianos y discapacitados correspondientes al programa “Bienestar Invernal” que promueve el Ejecutivo Estatal  a través de la Secretaría de Desarrollo Social.

“Recordemos que en estas fechas lo más importante es la convivencia, los mejores regalos son el afecto y el cariño que podamos brindar a nuestros seres queridos. Les deseamos a todos felices fiestas y que este año nuevo esté colmado de felicidad, amor, salud y sobre todo de mucha prosperidad” expresó Uc Martín.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *