Meridanos bloquearon otra gasolinera

       12MERIDA, YUCATAN.- Una decena de ciudadanos pertenecientes a agrupación “Transformando somos más”, “clausuraron” hoy una máquinas despachadora de gasolina en la estación de servicio “Santa Ana”, ubicada en la esquina de las calles 58 por 47 en el barrio del mismo nombre, en el Centro Histórico de esta ciudad.

Lo anterior fue en forma totalmente pacífica y ocurrió al filo de las 11.00 horas con el objetivo manifestar el descontento que hay por los aumentos en los precios de los combustibles, para lo cual, dichos sujetos portaban cartulinas con textos escritos a mano y con plumón negro en los cuales fijaban su postura con respecto al caso.

La protesta estaba encabezada por Emilio Serrano Jiménez y duró unos 20 minutos a lo largo de los cuales, los enojados meridanos también bloquearon el acceso a la gasolinera, medida que fue festejada por la gente y los guiadores de vehículos que pasaban por el sitio, los cuales accionaban el claxon de sus unidades en señal de solidaridad.

“El alza de la gasolina le va a pegar a todos, todo estará más caro, hasta las cámaras que utilizan los reporteros y los zapatos que ustedes compran”, dijo a través de un altavoz y agregó que “Somos más” no tiene partido ni religión, sólo personas de diferentes estratos sociales que están en contra del incremento en el precio de la gasolina.
Luego de aclarar que no estaban en contra de los empresarios gasolineros ni de los empleados de la estación de servicio, dijo que “somos enemigos de la violencia. Con esto se busca beneficio para el pueblo. Pedimos al gobierno que haya refinerías para el beneficio de las personas”.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *