Continúan las obras para repavimentar calles dañadas

       MAXCANU, YUCATAN.-  A escasos días de comenzar el año la Comuna reanudó los trabajos para pavimentar y reconstruir diversas calles en la cabecera y en algunas de las comisarías del municipio, ls cuales estaban bastante dañadas y los vecinos clamaban para que sean reparadas.

Al informar lo anterior, el Alcalde, Dr. Rómulo Isaías Uc Martín, dijo también que a pesar de los limitados recursos del Ayuntamiento, su administración tiene como una de las prioridades rehabilitar las vialidades, pues la mayoría de éstas son demasiado antiguas e intransitables.

El primer edil añadió que para tal efecto se utilizan recursos del Fondo de Infraestructura Municipal del Ramo 33, pero él hará gestiones ante diferentes instancias de los Gobiernos Federal y Estatal para obtener otros apoyos que permitan continuar con dichas obras.

Uc Martín indicó que  algunas de las arterias que han sido reconstruidas son la calle 11 entre 20 y 22  de la colonia “San Román”, así como la 20 entre15 y 11. También dijo que la 15 entre 22 y 26 de la colonia “Sirena” y la 19 entre 20 y 22 en los próximos días culminarán las tareas.

“Otra de las calles que ya están listas es la 9 rumbo a la gasolinera y hacia el desvío para Halachó”, subrayó..

31

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *