Cientos de chicos y grandes cortaron una mega rosca de Reyes

       MAXCANU, YUCATAN.-  Al igual que el año pasado, la Comuna mandó a fabricar una mega rosca que fue compartida y disfrutaron centenares de chicos y grandes en el día de la Epifanía el pasado 6 del mes en curso, en un ambiente de franca convivencia vecinal que tuvo como escenario el parque principal de esta cabecera municipal.

Para tal efecto, el Alcalde, Dr. Rómulo Isaías Uc Martín, encargó la elaboración del enorme pan de 102 metros de largo a tahoneros locales quienes lo colocaron sobre decenas de mesas que se instalaron en dicho sitio, al cual llegó la gente poco a poco desde las cinco de la tarde, pues el corte y degustación se fijó para iniciar a partir de las |19.00 horas.

El primer edil y su cónyuge y Presidenta del DIF Municipal, Antropóloga Lourdes del Socorro Martín Castro, llegaron puntuales a la cita cuando el lugar ya estaba abarrotado de vecinos, quienes a pesar del frío que imperaba, aguardaron con paciencia su turno para obtener gratis un pedazo de la enorme rosca que tenía 115 muñequitos, cada uno de los cuales estaba acompañado de un premio aportado por el Ayuntamiento.

.

 
16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *