Murió el ameritado Abogado y Notario Carlos Tomás Goff Rendón

       5luto-2MERIDA, YUCATAN.- Tras breve dolencia y a la edad de 90 años, la noche de este lunes 9 murió en esta ciudad el abogado Carlos Tomás Goff Rendón, caballero perteneciente a una antigua y conocida familia de la sociedad meridana, en cuyo seno disfrutó de general estimación.

Notario público de prestigio, directivo del Club Campestre de Mérida y campeón estatal de tenis por muchos años, el 18 de octubre de 1956 contrajo matrimonio con María Esperanza Donnata Rodríguez Peón, con quien tuvo ocho hijos: Carlos, Alejandro, Ricardo, Lourdes de Hagar, Esperanza de Reyes, Marissa Paola de Xacur, Mauricio y Donnata.

Este martes a las 11.00 horas se oficiará una misa de cenizas presentes en la iglesia de Nuestra Señora de Fátima (colonia García Ginerés). A partir de mañana miércoles y hasta el viernes 13 se celebrarán misas en sufragio de su alma a las seis de la tarde en la misma iglesia.

Además de su viuda e hijos, le sobreviven sus hijos políticos María Paulina Millet Ponce, Pamela Martín Rodríguez, María Isabel Abraham Xacur, Alberto Hagar González, Luis Reyes, Juan Carlos Xacur Gamboa y Verónica Ortega; hermano Jorge (David ya falleció); hermanas políticas María Cristina Palomeque Solís y Pilar Ávila; nietos Goff Millet, Goff Martín, Goff Abraham, Hagar Goff, Xacur Goff, Goff Ortega y Medina Goff, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *