Agenda pastoral del 23 al 29 de enero de 2017

Actividades del Arzobispo Metropolitano de Yucatán, Monseñor Gustavo Rodríguez Vega

1Lunes 23 de enero

11:00 horas.- Misa por el XXV aniversario sacerdotal del Pbro. Eraclio González Tox, en la parroquia de San Francisco de Asís, en el municipio de Dzilam González.

19:00 horas.- Misa de Ordenación Diaconal, del seminarista Santiago Villa Reverté, en la Santa Iglesia Catedral de Mérida; con motivo de la fiesta de San Ildefonso de Toledo, patrono del Seminario Conciliar de Yucatán y también  de  dicho templo.

Martes 24 de enero

11:00 horas.- Misa por el XXX aniversario sacerdotal del Pbro. Benigno Ku Pool, en la parroquia de Santa Inés, en el municipio de Akil.

19:00 horas.- Misa por la festividad de los 125 años de la llegada a México de los Salesianos de Don Bosco, y los 25 años del arribo a Mérida; en la iglesia de María Auxiliadora (calle 149 entre 64 y 70, colonia “San Antonio X’luch”, Mérida).

Miércoles 25 de enero

20:00 horas.- Oración y convivencia en el marco de las actividades del Octavario por la Unidad de los Cristianos y la fiesta de la Conversión de San Pablo. El evento será en la Iglesia Ortodoxa de “La Dormición de María” (Santa Gertrudis Copó, municipio de Mérida). Organiza el grupo de “Cristianos por la Unidad”.

Viernes 27 de enero

18:00 horas.- Misa con motivo de la peregrinación anual del decanato no. 9, “La Virgen de la Estrella”, en Peto.

Sábado 28 de enero

22:00 horas.- Misa con el movimiento de la Adoración Nocturna Mexicana, con motivo de la Asamblea General Semestral, en la Casa de la Cristiandad (colonia “Chuminópolis”, Mérida).

Domingo 29 de enero

08:15 horas.- Misa Episcopal en la Santa Iglesia catedral de San Ildefonso de Toledo, de Mérida.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *