Capacitan a los Alcaldes para el uso adecuado del Ramo 33

       21MAXCANU, YUCATAN.- El Ayuntamiento local que preside el Alcalde, Dr. Rómulo Isaías Uc Martín, en coordinación con el Instituto de Desarrollo Regional y Municipal (INDERM) pusieron en marcha el Curso Taller “Integración de Expedientes Técnicos del Ramo 33”, que se llevó a cabo, el cual fue inaugurado por el Director de la dependencia estatal, Fernando Romero Ávila.

En la actividad se contó con la participación de servidores públicos de diversos municipios de la región como Halachó, Kopomá, Opichén, Samahil, Hunucmá, Chocholá, Umán así como representantes de dependencias federales y estatales entre ellos la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Junta de Agua Potable y alcantarillado de Yucatán (JAPAY), Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA), Instituto carretero del Estado de Yucatán ( INCAY) y Secretaría Estatal de Obras Públicas.

La capacitación fue con la finalidad de que los funcionarios realicen la correcta integración y manejo de los expedientes técnicos del Ramo 33, como parte de las políticas de trabajo y de esta manera fortalecer el desarrollo de la Hacienda Pública Municipal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *