Tres sicarios del Estado de Quintana Roo fueron detenidos en el municipio de Buctzotz

       BUCTZOTZ, YUCATAN.- Tres individuos DESCONOCIDOS, provenientes del vecino  Estado de Quintana Roo, fueron atorados hoy en la mañana en un hotel ubicado frente al parque principal de este poblado, a donde llegaron desde el pasado miércoles al parecer con la consigna de ejecutar a una persona NO IDENTIFICADA.

Los informes a la mano indican que se trata de sicarios pertenecientes al crimen organizado, quinees junto con otros tres individuos que lograron “pelarse”, estaban fuertemente armados pues tenían armas de grueso calibre para uso exclusivo del Ejército Mexicano, varias sogas y pasa montañas.

La aprehensión de los delincuentes se registró al filo de las 11.00 horas en medio de un impresionante operativo desplegado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSPO) cuyos efectivos llegaron a bordo de varias unidades motorizadas, lo que causó susto y pánico entre los vecinos.

Los peligrosos individuos caminaban quitados de la pena cerca del mercado municipal a donde fueron a desayunar y regresaban al hotel “Nicté Ha” donde estaba alojados en compañía de otros tres fulanos quienes lograron escapar, por lo que los uniformados realizaron una intensa búsqueda por la comarca para localizarlos, pero hasta el momento no hay resultados favorables.

Los sicarios detenidos fueron llevados a la ciudad de Mérida en medio de fuerte dispositivo de seguridad y luego quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) donde quedaron recluidos en un ambiente de total hermetismo.

20FGE 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *