Mejora el abasto de agua potable en una comisaría

       CHANCHOLA (Municipio de Maxcanú, Yucatán).- Con recursos propios, el Ayuntamiento local rehabilitó el sistema de agua potable de este poblado para beneficio de decenas de familias quienes ahora tendrán el vital líquido disponible en cantidades suficientes.

Para poner en servicio las obras realizadas, el Alcalde, Dr. Rómulo Isaías Uc Martín realizó una gira de trabajo por el poblado, donde además escuchó y atendió a varios vecinos los cuales aprovecharon la presencia del primer edil para hacerle diversas peticiones.

Tras abrir la llave principal ubicada cerca de la caseta que aloja a bomba impulsora del agua, Uc Martín dirigió un breve mensaje a los habitantes de Chancholá en cuya parte medular les dijo que la presente administración municipal va por más en aras de mejorar los niveles de vida y bienestar de sus paisanos.

Acompañado de su esposa y Presidenta del DIF Municipal, Antropóloga Lourdes del Socorro Martín Castro y de algunos de los regidores del Cabildo, el Concejal manifestó que está pendiente de atender las demandas y necesidades de las 13 comisarías del municipio.

Posteriormente, Lucila Cen, Epifanio Cen Tzuc y Edilberta Chim Chi recibieron sendos bastones aportados por el organismo asistencial como parte de los servicios que se ofrecen a la gente que menos tiene y a los grupos vulnerables.24(1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *