Una mujer ebria pereció al caer del balcón de la planta alta de su casa. Más notas policíacas

       37MERIDA, YUCATAN.- Una mujer de unos 55 años de edad que se llamaba AREMI SOCRES VERDE,  zarpó al más allá al caerse del balcón del segundo piso de un edificio de departamentos ubicado en la calle 8 entre 17 y 17 – A de la colonia “Itzimná”, en esta ciudad.

Los informes a la mano indican que este percance sucedió hoy al filo de las 06.00 horas, estaba ebria, pues era adicta al alcohol y según parece, se encontraba sentada en la orilla del balcón en la planta alta del predio que habitaba donde solía tomar los tragos sola, pero perdió el equilibrio y se desplomó al vacío.

Al percatarse del hecho, los otros inquilinos llamaron al 911 y minutos después acudieron agentes y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y constataron que la adoradora de Baco estaba muerta, por lo cual, avisaron al Ministerio Público y al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que levanten el cadáver y llevarlo para hacerle autopsia correspondiente.

Joven alarife a punto de morir al desfondarse el techo donde laboraba

       MERIDA, YUCATAN.- La Policía Municipal de Mérida (PMM) tomó conocimiento hoy las 10:45 horas de un albañil herido en el interior del predio No. 457 de la calle 52 entre 57 y 55, del barrio de “La Mejorada”, al desfondarse el techo del segundo piso donde chambeaba.

La información obtenida indica que se trata de ELIU SOSA COLLI, de 19 años, quien hoy a las 13.00 horas reparaba la azotea  de una bodega y estaba a seis metros de altura, pero al abrir un boquete con un mazo, el techo cedió y se derrumbó la parte donde él estaba parado.

Al caer junto con un montón de escombros, se fracturó la muñeca derecha y resintió golpes y raspones en varias partes del cuerpo, por lo cual, sus compañeros de trabajo lo auxiliaron de inmediato y avisaron al 911 para que acudan los servicios de emergencia.

Debido a que a la vuelta del inmueble está el cuartel de la PMM, los agentes y paramédicos de ésta llegaron minutos raudos y veloces para atender al obrero, el cual tras ser estabilizado fue trasladado al Hospital “O’Horán” (HOH) a bordo de una ambulancia de la corporación.

.

 

A consecuencia d

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *