Franquicia mexicana abrirá tres clínicas dentales en la urbe meridana

       3MERIDA, YUCATAN.- El Grupo Empresarial Dental Perfect llega a nuestra entidad para invertir 25 millones de pesos en la construcción de tres clínicas y un laboratorio especializado en células madres, con lo que se generarán 150 empleos directos y 450 indirectos.

Con la ampliación de esta  oferta médica privada se prevé un incremento de 20 por ciento del turismo médico dental en el Estado, principalmente de pacientes de Estados Unidos de América, Canadá y Europa, ya que en la urbe meridana los tratamientos dentales son entre un 30 y hasta un 90% más económicos que en dichas naciones.

El Presidente de esa franquicia, Dr. Armando Noguera Aguilar, sostuvo que en Yucatán existe una elevada calidad de profesionales de la salud en el área dental y con la inversión de más de un millón de dólares, la empresa busca consolidarse como una opción de turismo médico en el sureste del país.

“Con la ampliación de esta  oferta médica privada se prevé un incremento de 20 por ciento del turismo médico dental en el Estado, principalmente de pacientes de Estados Unidos de América, Canadá y Europa, ya que en la urbe meridana los tratamientos dentales son entre un 30 y hasta un 90% más económicos que en dichas naciones”, subrayó.

Dijo que la capital yucateca  posee las condiciones para que pacientes extranjeros realicen estancias de tratamiento y recuperación, en un ambiente de tranquilidad y confort pues según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), más del 90 por ciento de la población tiene algún problema bucal.

Noguera Aguilar indicó que las tres clínicas locales tendrán niveles internacionales de calidad y certificadas por las instancias de salud del país; además, el laboratorio de crio preservación de células madre dentales, representará un plus para los visitantes de extranjeros que hacen turismo médico dental.

Resaltó que Dental Perfect tiene presencia con 25 clínicas especializadas en la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Querétaro y sus proyectos de expansión contemplan Coahuila, Yucatán y Quintana Roo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *