La CFE cortó la luz en el Palacio Municipal por falta de pago

       Palacio MotulMOTUL, YUCATAN.- El Palacio Municipal se quedó hoy otra vez sin servicio de energía eléctrica debido a que la Comisión Federal de Electricidad  (CFE) cortó el suministro en razón de que la Comuna no pagó a tiempo un adeudo pendiente  por un monto de un millón100 mil pesos.

Lo anterior sucedió esta mañana poco después de las 08.00 horas cuando apenas se iniciaban las actividades en el recinto y llegaron empleados de la paraestatal quienes pidieron a los trabajadores municipales que apaguen sus computadoras y otros aparatos electrónicos porque suspenderían el fluido.

Por este motivo, la sede edilicia no laboró lo cual afectó al público que acudió a realizar diversos trámites o a pagar sus impuestos y derechos, tampoco se pudo cobrar el agua potable y otros servicios que se brindan en el inmueble, el cual es tercera vez que se queda sin electricidad en los meses recientes, pues todavía a fines de diciembre pasado ocurrió lo mismo.

Tal situación generó toda clase de comentarios entre los motuleños, la mayoría de los cuales externaron su abierto enojo en contra del Alcalde panista, Vicente Anastasio Euán Andueza, pues  afirman que es la peor administración municipal que han tenido e incluso, entre los blanquiazules opinan que está arrepentidos de haber votado por él.

Al ver la cosa mal parada, el primer edil y el Tesorero Municipal, Luis Bacelis May, se apuraron a juntar la plata para liquidar la deuda con la CFE y tras pagar, ésta reconectó el servicio al filo de las 18.00 horas de hoy.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *