Un vecino de la colonia “García Ginerés” obtuvo la casa que rifó la JAPAY

       MERIDA, YUCATAN.- Por estar al día con sus pagos del servicio de agua potable, Manuel Barrera F. obtuvo una casa que la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (JAPAY) rifó entre sus usuarios cumplidores, mientras que otros 21 clientes puntuales también ganaron sendos premios a base de electrodomésticos, aires acondicionados, estufas, bicicletas, hornos de microondas y tabletas electrónicas.

Lo anterior fue durante el sorteo celebrado la tarde del pasado viernes 24 de este mes en la sede del Sindicato de Trabajadores de la JAPAY, ubicado en el Circuito Colonias Oriente, enfrente del estadio de fútbol “Carlos Iturralde Rivero”, en esta ciudad, con la asistencia del titular de la dependencia, Carlos Sobrino Argáez.

El afortunado ganador vive en la calle 22 No. 202 – C entre 31 y 65 de la colonia “García Ginerés” de la urbe meridana y la casa que se sacó tiene un costo de 300 mil pesos y está situada en el fraccionamiento “Cielo Alto”, en la ciudad de Kanasín y se la entregarán el próximo 24 de marzo.

Los ganadores pueden acudir a la Gerencia Jurídica de la JAPAY, con dirección calle 24 número 291 entre 17 y 19 de la colonia “Miguel Alemán” para solicitar sus premios en horario de las 08:00 a las 15:00 horas, a partir del lunes 27 de febrero hasta el lunes 27 de marzo (días hábiles), llevando consigo su credencial de elector en original y una copia.

Para dar fe y legalidad del sorteo se contó con la presencia de la interventora de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Licda. Ivonne Mendoza Escalera, sorteo que contó con el permiso número 20160702PS07 otorgado por la dependencia federal.

En el presídium estuvieron: Carlos Sobrino Argáez, Director General de la JAPAY; Gaspar Quintal Parra, quien asistió en representación del Gobernador,  Rolando Zapata Bello;  Leydi María Centurión Canul, Secretaria General del Sindicato de Trabajadores de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado, Similares y Conexos de Yucatán; Licda. Ana Rosa Estefani Cárdenas, Subdirectora de Administración y Finanzas; Arq. Antonio Morales Balderas, Subdirector de Comercialización de la JAPAY.

1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *