Niegan tener injerencia en los asuntos internos del PRD

MERIDA, YUCATAN.- Servidores públicos de la Comuna meridana y del Ejecutivo Estatal rechazaron que ambos niveles de gobierno tengan injerencia alguna en los procesos internos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y con breves declaraciones respondieron a las acusaciones de grupos del Sol Azteca de que tratan de inflar el padrón de ese instituto político en Yucatán.

“No tenemos nada que ver, ni interés en los procesos y problemas internos de los partidos políticos”, afirmó ayer María Fritz Sierra, Regidora Secretaria del Ayuntamiento de Mérida.

A su vez, Roberto Rodríguez Asaf, secretario general del Estado, señaló: “No hay nada que decir al respecto, son sólo especulaciones, no tenemos nada que decir en el gobierno”.

Como informamos, Alejandro Cuevas Mena, Presidente Estatal del PRD, aseguró que el alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal, interfiere en el proceso interno de su partido enviando a panistas para que se afilien al Sol Azteca, mientras que David Barrera Zavala, Diputado local del mismo partido de izquierda, acusó al Gobierno del Estado de hacer lo mismo que el alcalde, pero con los priistas.

Fritz Sierra afirmó que el municipio está dedicado a trabajar al 100 por ciento por brindar los mejores resultados a los meridanos. “Somos respetuosos de su vida institucional del PRD, nuestro único interés es Mérida y los meridanos”, subrayó,

Por su parte, el Secretario General de Gobierno, Roberto Rodríguez Asaf, afirmó que no responderán a las acusaciones del PRD porque sólo son especulaciones y no entrarán en ese juego.

PRD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *