Un bebé nació a bordo de una ambulancia. Más notas policíacas

       MERIDA, YUCATAN.- Una joven mamá trajo al mundo un bebé a bordo de una ambulancia de la Comisión Nacional de Emergencia que la transportaba desde la comisaría de Kaxatah, municipio de Motul, al hospital “O’Horán” (HOH), de esta ciudad y tanto ella como su vástago se encuentran bien.

Los informes a la mano indican que se trata de la señora LUCINDA MALDONADO YAH, de 24 años de edad, quien hoy al mediodía estaba a bordo de la unidad de auxilio y al llegar a la altura del crucero de la vía Motul – Mérida con el anillo periférico norte, de esta ciudad, no aguantó llegar al nosocomio y dio a luz debajo del puente vial.

CINTHIA LUCELY PECH CAN y VICTOR CHAN PUC fueron los paramédicos que le ayudaron a completar con éxito este importante acontecimiento en su vida, del cual salió un bebé sano de tres kilos y 300 gramos. Tanto la madre como su pequeño fueron ingresados al HOH, donde reportan su estado de salud como estable.

Vándalos casi matan a un anciano para asaltarlo    

  MERIDA, YUCATAN.- Un anciano DESCONOCIDO, de aproximadamente 70 años de edad, fue estropeado anoche en forma salvaje por una banda de pelafustanes cuando quitado de la pena estaba en la esquina de las calles 96 por 69 de la colonia “#Mulsay”, al poniente de esta ciudad.

De acuerdo con los vecinos el hecho se registró al filo de las 21.00 horas cuando el sujeto, quien portaba un short, camiseta y chancletas, caminaba sobre la 96 para ir a comprar cervezas en una agencia aledaña y de pronto, los vándalos el cerraron el paso para asaltarlo, pero como opuso resistencia, lo golpearon con saña e incluso, uno de ellos lo pateó sin misericordia al caer en el piso.

Tras despojarlo de la plata que llevaba y de otras pertenecías, los cobardes se “pelaron” y mientras tanto los colonos llamaron al 911 para pedir la presencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cuyos elementos y paramédicos arribaron poco después y mientras éstos atendían al senecto, los uniformados desplegaron un intenso operativo por el sector para ubicar a los “ratas” y agresores.

Al cabo de unos minutos, la búsqueda arrojó buen resultado pues fue atorado uno de los delincuentes quien estaba acompañado de una doña y como aquel se puso al brinco para evitar la acción de la justicia, los policías lo sometieron y se lo llevaron preso junto con la fulana, pues también ésta trató de impedir que lo aprehendan.

 

 

1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *