Se quemó una planta recicladora de plásticos. Más notas policíacas

UMAN, YUCATAN.- Un voraz incendio se desató hoy en las instalaciones de la planta recicladora de plásticos ubicada en la colonia “San Francisco”, de esta ciudad, lo cual ocasión  una intensa movilización de bomberos y agentes de la Secretaría de Protección y Vialidad (SSP) y de la Policía Municipal de Umán (PMU).

Los informes a la mano indican que el siniestro comenzó al filo de las 11.30 horas debido a que en un terreno cercano se registró una quema de maleza y por el viento que soplaba, las llamas se propagaron hasta una bodega de la planta en la que se almacenaba gran cantidad de envases de plástico y cartón.

Por la magnitud del incendio, la columna de humo que se desprendió se observaba a gran distancia desde la carretera Mérida – Umán y colonias aledañas y durante más de dos horas, los bomberos y los uniformados lucharon en forma tenaz para extinguir el fuego que dejó pérdidas materiales estimadas en varios miles de pesos.

Un motociclista murió atropellado

MERIDA, YUCATAN.- Un sujeto DESCONOCIDO, quien manejaba su motocicleta, pereció hoy al ser atropellado por el guiador de un lujoso automóvil marca Buick, en la calle 32 por 23 del fraccionamiento “La Florida”, ubicado en el noreste de esta ciudad.

Según testigos del mortal percance el individuo conducía  el coche de oriente a poniente sobre la 23, estaba ebrio y al llegar al punto mencionado se “voló” el alto e impactó al ahora occiso el cual guiaba su vehículo con preferencia y por el brutal golpe, el ahora occiso se estrelló contra la reja de una casa y allí mismo zarpó al más allá a causa de las graves lesiones que sufrió.

Los colonos dijeron que tras lo anterior, el beodo intentó “pelarse” a bordo de su unidad, pero ésta no arrancó, por lo que se bajó y corrió para alejarse, pero los mimos vecinos lo alcanzaron, lo atoraron y luego lo entregaron a los elementos de la SSP que arribaron poco después.

Más tarde llegaron los empleados del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar el cadáver y llevarlo para hacerle la autopsia correspondiente.1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *