Los Leones, listos para la pretemporada 2017

       MERIDA, YUCATAN (www.leones.mx).- Después de 21 días de intensa preparación, los Leones de Yucatán están listos para iniciar los juegos de la pretemporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisboil (LMB) a partir de este viernes 10 de marzo contra los Tigres de Quintana Roo.

Hoy en la mañana, las fieras melenudas afinaron los últimos detalles antes de salir a escena ante el equipo bengalí, en una importante serie de cuatro juegos de viernes a lunes en Temozón, Tizimín, Chetumal y Playa del Carmen.

Para el primer choque este viernes a la una de la tarde en Temozón, Yucatán enviará a la loma a Alejandro Soto, Yoanner Negrií, Ronald Belisario, Carlos Rodríguez, Manuel Valdez, Yamil Castillo y Eduardo Álvarez.

El sábado a la una en Tizimín lanzarán Tomás Solís, Juan Salvador Delgadillo, Leo Rosales, Ricardo Rivero, Fernando Burgueño, Iván Solís y  Carlos Pech.

Ya en territorio quintanarroense el domingo, los selváticos mandarán al centro del diamante en Chetumal a José Samayoa, Alexis Ruiz, Esner Reynoso, Leonel Rivera, Carlos Reyes y Brandon Navarro.

El último choque de fieras previo a la serie inaugural será el lunes 13 en Playa del Carmen actuando en el montículo por Leones, Fredy Quintero, Eduardo Álvarez, Ricardo Rivero, Yamil Castillo, Manuel Valdez, Carlos Rodríguez y Carlos Pech.

“Queremos ver a todos lanzar, ya están listos y con mucho deseo de hacer las cosas que hemos practicado, tanto los jóvenes como los jugadores con experiencia tratarán hacer lo mejor posible”, comentó el coach Santos Hernández.

En cuanto a los jugadores de posición, el mánager Willie Romero adelantó que al inició estarán mayormente los elementos titulares como Jordany Valdespin, Ricardo Serrano y Luis Alfonso García y conforme vaya avanzando cada juego irán participando todos.

“Tenemos que verlos detalladamente, como se desenvuelven y ponen en práctica lo que hemos trabajado estos días, tenemos bastantes juegos para observarlos y que todos demuestren lo que pueden hacer”, expresó.

 

1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *