Paliza de Leones a Tigres 11-1 al abrir la pretemporada 2017 de la LMB

       TEMOZON, YUCATAN (www.leones.mx).- Los Leones de Yucatán rugieron fuerte para vencer por paliza 11-1 a Tigres de Quintana Roo en el primer juego de la pretemporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) efectuado la tarde de hoy en el campo de pelota de este poblado oriental.

Los seguidores de los melenudos vibraron como nunca con el triunfo de las fieras este viernes, sacando las garras de principio a fin para doblegar a los caribeños.

Kevin Flores bateó de 3-3 con dos producidas, Jordany Valdespín de 2-2 y los novatos Francisco Hernández y Ricardo Rojas detonaron cuadrangulares de tres carreras cada uno para ser las figuras ofensivas del juego.

El pitcheo yucateco lució de primer nivel al combinarse a la perfección Alejandro Soto, Yoanner Negrín, Ronald Belisario, Carlos Rodríguez (una carrera), Eduardo Álvarez, Yamil Castillo y Manuel Valdez, para maniatar a los bengalíes.

Los Leones se fueron arriba 2-0 desde la primera entrada con carreras anotadas por Jordany Valdespín y Luis Alfonso García.

En la tercera tanda las fieras  yucatecas dieron cuatro zarpazos más en un rally coronado por espectacular vuelacercas de Francisco Hernández con dos a bordo. Un inning después, Kevin Flores produjo la séptima con su tercer hit del encuentro y momentos después Francisco Hernández timbró el 8-0.

Ya en la octava vino el bambinazo de tres carreras de Ricardo Rojas por todo el bosque izquierdo para sentenciar el juego. Los Tigres evitaron la blanqueada haciendo una carrera en la sexta tanda ante los envíos de Carlos Rodríguez.

El segundo choque entre ambos equipos será este sábado a la una de la tarde en la ciudad de Tizimín. Más notas de la LMB en www.lmb.com.mx

2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *