Rebelión en el PAN por presunta imposición de precandidatos a Diputados Estatales

       MERIDA, YUCATAN.– Panistas rechazan un presunto dedazo de Roger Torres Peniche para proponer precandidatos del blanquiazul a Diputados locales en la próxima contiuenda electoral de 2018.

La rebelión fue esta noche durante el informe del Presidente Municipal del PAN en Mérida, Jesús Pérez Ballote, en la sede Estatal del instituto político, en donde el Presidente en Yucatán del mismo, Raúl Paz Alonzo, advirtió a los inconformes que no se tolerarán actos de indisciplina que pongan en riesgo la integridad panista.

Los irritados portaban cartulinas con acusación es en contra  de Torres Peniche, actual funcionario en el Ayuntamiento de Mérida y el descontento salió a relucir cuando comenzaba la ceremonia y ante la presencia de destacados panistas como el Alcalde meridano Mauricio Vila Dosal, el Senador Daniel Ávila Ruiz y el Presidente Estatal Raúl Paz Alonzo, entre otros.

“Chucho Pérez títere de Roger Torres” y “No a los acuerdo cupulares, no somos PRI” se leían en las pancartas en los momentos en que Paz Alonzo dirigía su mensaje ante los invitados al acto.

 

10       Se supo que Torres Peniche respalda a Iraís Barón para el III Distrito, a Karla Salazar (IV), a Arturo León (II), a Antonio Peraza (5) y a Dafne López (6).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *