Joven motociclista pereció en la vía Colonia Yucatán – El Cuyo. Más notas policíacas

       COLONIA YUCATAN (Municipio de Tizimín, Yucatán).- La imprudencia del joven motociclista ALBERTO CHABLE CHUC, de 30 años de edad, al manejar con exceso de velocidad, le costó la vida al derrapar esta tarde al filo de las 14.30 horas en la carretera  Colonia Yucatán – El Cuyo, a la altura del rancho “Alegre”.

Los informes a la mano indican que el hoy occiso guiaba su vehículo sin placas a más de 100 kilómetros por hora y al llegar a dicho 1sitio perdió el control de su unidad por lo cual se arrastró más de 30 metros sobre el pavimento y pereció allí mismo debido a las graves lesiones que sufrió.

       Otros conductores que pasaron por el lugar llamaron al 911 y posteriormente llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para confirmar el hecho y más tarde se presentaron los empleados del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar el cadáver y llevarlo para hacerle la necropsia correspondiente.

Al “bote” un sátiro por violar a su pequeña sobrina

       MERIDA, YUCATAN.- La Fiscalía General del Estado formuló cargos contra Jesús del CARMEN CEN UICAB, acusado de violar a su sobrinita a la que cuidaba en la casa de ésta en la colonia “Plan de Ayala Sur”, de esta ciudad.

En audiencia celebrada ante la Juez Primero de Control, Elsy del Carmen Villanueva Segura, la FGE aportó datos de prueba necesarios para solicitar la prisión preventiva contra el sujeto, misma que fue concedida por la autoridad judicial y que estará vigente hasta la audiencia de vinculación a proceso.

Como consta en información contenida en la causa penal 54/2017, los hechos ocurrieron en un predio de la calle 48-A de aquel sector de la urbe, en donde el sujeto acompañaba a la víctima y aprovechando su parentesco la violó e incluso le hizo el sexo oral.

Fue detenido cuando llegaron los padres de la menor y ella  se quejó de dolor en su “cosita” y les relató lo sucedido.

Tras la imputación, la Fiscalía continuará con las diligencias del caso para obtener los datos necesarios que permitan definir la situación legal del indiciado en la audiencia de vinculación a proceso programada para el próximo 15 de este mes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *