El PRD exige a sus militantes morosos pagar sus cuotas atrasadas

       MERIDA, YUCATAN.-  El Presidente Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Mario Alejandro Cuevas Mena, señaló hoy en rueda de prensa que de acuerdo con el resolutivo que le mandó la dirigencia nacional, los militantes y en especial las autoridades emanadas del Sol Azteca que deban cuotas atrasadas, que tienen de plazo hasta el 30 de marzo para liquidarlas.

El máximo líder del PRD en Yucatán dijo que para dar cumplimiento a dicho acuerdo se cuenta con el apoyo de las diversas secretarias y en particular la de finanzas del Comité Estatal, para dar la información correspondiente al procedimiento para efectuar el pago, cuyo depósito se hace en el banco.

4Al respecto se indicó que los pagos en efectivo se realizan siempre y cuando los servidores públicos perredistas no devenguen sueldos que rebasen los noventa salarios mínimos, porque si es más, entonces el pago es vía transferencia bancaria de la cuenta personal del aportante a la cuenta del partido.

Entre los morosos están el actual Diputado Estatal del PRD, David Abelardo Barrera Zavala y el Regidor en el Ayuntamiento de Mérida, Tonatiuh Villanueva Cantelpa, quienes deben tres meses y un año respectivamente. Es importante señalar que todos los que adeuden cuotas les pueden suspender sus derechos políticos hasta por doce meses.

Mientras Cuevas Mena hablaba con los medios de comunicación, un  reducido grupo de sujetos que llegaron acarreados entre ellos algunas mujeres, armaron un borlote en las puertas de la sede Solaztequista, “para pedir la renuncia del dirigente estatal” y en unos pedazos de cartulina exhibían leyendas alusivas.

Al cabo de 20 minutos de gritar toda clase de epítetos e improperios se marcharon sigilosamente sin mayores repercusiones, pues no entregaron sus demandas por escrito y se negaron a dialogar con algún representante del instituto político izquierdista.

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes el Secretario General del Sol Azteca en la entidad, Bayardo Ojeda Marrufo y la Secretaria de Imagen y Propoganda, Adriana Vargas León.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *