Leones cayeron 5-1 ante Tigres en el tercer juego entre fieras

       PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO (www.leones.mx).- El último choque de fieras antes de la serie inaugural 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) quedó en manos de los Tigres de Quintana Roo quienes atacaron al inicio para terminar venciendo 5-1 a los Leones de Yucatán hoy lunes en esta ciudad de la Riviera Maya.

Los de casa hicieron una carrera en la misma primera entrada ante Fredy Quintero, agregaron un par en la segunda y otras en la cuarta y quinta tanda para amarrar su tercer triunfo al hilo.

Yucatán intentó hacer daño la mayor parte del juego, pero sólo consiguió anotar en el séptimo rollo con Fausto Osorio gracias a doblete productor de Juan Mora. José Juan Aguilar e Irvin Zazueta tuvieron una jornada de dos incogibles.

Por los melenudos trabajaron en el montículo: Fredy Quintero, Eduardo Álvarez, Ricardo Rivero, Carlos Pech, Manuel Valdez, Yamil Castillo y Carlos Rodríguez.

Las fieras yucatecas entrenarán a puerta abierta este martes a partir de las 9:30 horas en el parque “Kukulcán – Alamo”, para luego iniciar una serie de dos juegos ante los Piratas de Campeche el miércoles en Calkiní, Campeche y el jueves en Akil, Yucatán.

 

1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *