Un sujeto ebrio murió ahogado al tragar su vómito. Más notas policíacas

       4MERIDA, YUCATAN.- Un sujeto DESCONOCIDO, de unos 40 años de edad, pereció en la vía pública al ahogarse con su vómito, pues al parecer estaba ebrio y por el exceso de alcohol que ingirió, se durmió sobre la acera en la esquina de las calles 66 por 65 en el centro de esta ciudad donde fue encontrado tirado por la gente que pasaba por el sitio.

Los informes a la mano indican que el macabro hallazgo ocurrió al filo de las 06.00 horas por lo que un ciudadano llamó al 911 y de inmediato acudieron al lugar varios agentes de la Policía Municipal de Mérida (PMM) para confirmar el hecho, pero los paramédicos de la corporación lo examinaron y constataron que estaba muerto.

Por lo tanto, se avisó al Ministerio Público y al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) cuyos empleados levantaron el cadáver y lo llevaron para hacerle la necropsia correspondiente.

Presunta ladrona vinculada a proceso penal por robar en Tizimín

       VALLADOLID, YUCATAN.- La ciudadana AMERICA CONSUELO V.A. fue vinculada a proceso por su participación en los delitos de robo calificado cometido en grado de tentativa y robo con violencia física, ambos cometidos en pandilla, tras hechos ocurridos el pasado 8 de este mes en la colonia “Adolfo López Mateos”, de esta urbe oriental.

En audiencia realizada ante el Juez Primero de Control del Quinto Distrito Judicial con sede en Valladolid, la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba necesarios para solicitar la prisión preventiva como medida cautelar contra la indiciada, la cual fue concedida por la autoridad judicial.

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 13/2017, los hechos ocurrieron en un predio de la calle 48 entre 89 y 91 en aquel sector de la Ciudad de Reyes; donde se ubica la bodega de una empresa local.

Tras la vinculación a proceso, la FGE dispone de un plazo de cierre de investigación de tres meses, período en el que se continuará con las diligencias para obtener los datos necesarios que permitan definir la situación legal de la indiciada por los hechos que se le acusan.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *