Padrastro sátiro intentó violar a su pequeña entenada. Más notas policíacas

       MERIDA, YUCATAN.-  Por intentar violar a su entenada de apenas 12 años de edad, FERNANDO NAH UC fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)  y recluido en la peni en espera de que se realice el proceso penal en su contra y en donde es casi seguro que los otros reos le aplicarán la Ley del Talión.

En su declaración, el sátiro manifestó  el hecho ocurrió el pasado 12 del mes en curso, que  la agravada es hija de su amasia y como ésta se encontraba de viaje, sintió ganas de tener sexo por aprovechó que estaba solo con la chiquilla en su casa ubicada en la calle 54 de la colonia “San José Tecoh II”, de esta ciudad,  esperó a que ella se duerma para acercarse a su hamaca y le acarició las piernas.

La chamaca despertó asustada, se levantó y corrió hacia el patio para escapar del sujeto, pero la puerta tenía candado y no pudo salir, por lo que el lujurioso padrastro la acorraló y quiso besarla en la boca, por lo cual la jovencito gritó con todas sus fuerzas para pedir auxilio y unos vecinos la escucharon los cuales acudieron en su ayuda.

Al ver la cosa mal parada, el individuo se “peló”, pero los residentes aledaños llamaron al 911 y minuto más tarde llegaron los uniformados quienes desplegaron un operativo de búsqueda por el sector donde poco después aprehendieron al frustrado violador. La Jueza de Control, Ileana Georgina Domínguez Zapata decretó la prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación, que se efectuará el 17 de marzo.

La PGR aseguró 5 mil 600 discos “piratas”

      KANASIN, YUCATAN.- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación Estatal Yucatán, aseguró un total de 5 mil 600 piezas falsificadas en un operativo que realizó en esta ciudad, durante un operativo realizado esta mañana.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Delegación Estatal Yucatán de la PGR, mediante una investigación solicitad por el agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Mesa de Atención y Determinación, se trasladaron en la calle 22 entre 21 y 23, en el centro citadino.

En el lugar, lograron localizar y asegurar:

  • 2 mil 800 discos en formato DVD falsificados.
  • 2 mil 800 portadillas para discos en formato DVD falsificados.

CárcelEl material “chafa” fue remitido ante la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en la sede local de la PGR,  misma que continúa con la indagatoria por el delito en materia de Derechos de Autor y Propiedad Intelectual a fin de dar con él o los presuntos responsables del delito.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *