Un sujeto y su perro murieron atropellados mientras corrían en la calle. Más notas policíacas

       MERIDA, YUCATAN.- Un sujeto DESCONOCIDO, de 50 años de edad aproximadamente, que caminaba fuera de la acera con su perro  de la raza Schnauzer para hacer ejercicios, perdieron la vida al ser atropellados por un vehículo “fantasma” en la calle 74 entre 53 y 57 del fraccionamiento “Las Américas”, al norte de esta ciudad

Los informes a la mano indican que este mortal percance sucedió al filo de las 05.30 horas cuando aún estaba oscuro y según los vecinos, observaron que una camioneta roja pasó con exceso de velocidad y poco después escucharon un fuerte ruido, y al acechar para ver que sucedió se percataron que el individuo y su can estaba muertos tirados junto a la banqueta.

Ellos mismos llamaron al 911 para pedir auxilio a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cuyos elementos llegaron minutos más tarde para constatar el hecho y tras confirmar que el señor había zarpado al más allá, pidieron la presencia del Ministerio Público y del Servicio Médico forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar el cadáver del fulano y llevarlo para hacerle la autopsia correspondiente. (Foto: cortesía de Megamedia)

En prisión un vinculado a proceso por lesiones y robo

MERIDA, YUCATAN.- EYDER HUMBERTO CH. y M. fue vinculado a proceso por los delitos de robo cometido con violencia física y moral y lesiones cometidas contra servidor público tras los hechos ocurridos el pasado 8 de marzo en la colonia “Bojórquez”, de esta ciudad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) expuso los datos de prueba pertinentes ante el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue concedida por la autoridad por un período de ocho meses.

En la carpeta de investigación correspondiente de la causa penal 56/2017 se señala que los hechos ocurrieron en la calle 59-J por 114 de aquel sector citadino donde el indiciado presuntamente le arrebató un bulto a la víctima y al intentar “pelarse”, lesionó con un arma blanca a un elemento de la SSP.

Tras la vinculación a proceso, la FGE dispone de un plazo de cierre de investigación de dos meses, tiempo durante el cual se continuarán las diligencias del caso para obtener la información necesaria que permita definir la situación legal del indiciado.

 

1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *