Egresados del Tecnológico de Motul recibieron sus títulos profesionales

       MOTUL, YUCATAN (Mauricio Can Tec).-  Directivos del Instituto Tecnológico Superior de Motul (ITSM) entregaron  sus títulos profesionales a 250 alumnos que egresaron del plantel después de que aprobaron sus respectivos exámenes de grado ante un grupo de sinodales formado por acreditados mentores.

Lo anterior fue durante una ceremonia realizada la noche del pasado viernes 17 de este mes en presencia del Director del centro educativo, Fernán Cetina Alonzo, con la asistencia de otros estudiantes, padres de familia, maestros e invitados, quienes fueron testigos de que los nuevos profesionales están debidamente certificados por el ITSM.

Al terminar el evento, Cetina Alonzo informó que recientemente firmó un convenio un vínculo  con la empresa “Crear, Innovar y Desarrollar, S.A. de C.V.”, para fortalecer las actividades académicas con el sector productivo, ya que de esta forma,  los alumnos podrán hacer la residencia profesional en dicha compañía la cual igual podrán visitar para conocer los procesos productivos y desarrollar proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *