Amplían las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Poniente

       MAXCANU, YUCATAN.-  Con el apoyo de la Comuna local y de algunas empresas del Sector Privado, la Universidad Tecnológica del Poniente (UTP) tendrá en breve un parque de tecnologías apropiadas en el manejo del agua, el cual será de gran utilidad para la formación académica de los futuros profesionales que estudian en el plantel.

Para poner en marcha la obra, el Alcalde, Dr. Rómulo Isaías Uc Martín, acudió en días pasados a la sede de la UTM donde en compañía de la Rectora, Dra. Rossana Alpízar Rodríguez, colocó la primera piedra y ambos dejaron testimonio de la suma de esfuerzos oficiales y particulares para impulsar la educación superior en el poblado.

El primer edil manifestó que para tal efecto se cuenta con el apoyo de la Fundación Bepensa y materiales “Pereyra” amén de las aportaciones que hicieron el Ayuntamiento de Maxcanú y la UTP, cuya Rectora aprovechó para invitar a los jóvenes que este año egresarán del bachillerato, para que se registren y participen en el examen de selección para el curso escolar 2017-2018 que se llevará a cabo el próximo 28 de mayo.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *