El PRI fortalece su estructura municipal en Panabá. Más notas políticas

       PANABA, YUCATAN.- El Presidente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Sobrino Argáez, señaló de manera categórica, que en el tricolor, no se dará paso a pensar en cargos políticos, cuando la prioridad es trabajar en el proyecto integrador que beneficie a todos los yucatecos, “porque para el PRI, primero está la prosperidad de la gente y el desarrollo de sus pueblos”.

En evento realizado en e este municipio oriental, el dirigente político indicó a los priístas que conforman las estructuras municipales, que estos son tiempos de aterrizar las estrategias y de trabajar parejo con todos los actores políticos, son tiempos de hablar cercanos, de frente y con la verdad  a los ciudadanos.

Destacó que el principal objetivo es salir triunfadores en los comicios del 2018, “para eso tenemos que prepararnos y estar afuera, porque la gente quiere sentir y saber que son atendidos, así que hagámoslo con esa entereza que nos caracteriza como militantes del PRI.

En esta visita, Sobrino Argáez estuvo acompañado del primer priista del municipio, Jorge Carlos Trejo Mena, así como de Marisol Sotelo Rejón, Rafael Chan Magaña y Gaspar Alemañy Ortiz, Secretaria General, de Organización y de Acción Electoral, respectivamente.

Nueva dirigencia del PANAL en Progreso

       PROGRESO, YUCATAN.- Ante un centenar de aliancistas y en medio de una gran algarabía, tomó protesta la nueva Comisión Municipal del Partido  Nueva Alianza (PANAL) en este puerto, liderada por Arturo Núñez Castro; como Presidente y Claudia Echalaz Nicoli, en calidad de Secretaria General.

En su mensaje, Wílliam Herrera Vázquez; Presidente Estatal del PANAL, agradeció la gestión saliente, a cargo de Lidia Esther Campos Baqueiro; actual Secretaria General Estatal y a los progreseños, por su compromiso con el municipio costero más importante del sureste mexicano y celebró que en el proceso de afiliación culminado en fechas pasadas, Nueva Alianza sumó más de mil nuevos militantes.

Luego de tomar protesta, el recién electo líder agradeció la confianza depositada en su figura para dirigir el proyecto turquesa en Progreso y aseguró que su gestión buscará la vinculación del sector público y privado, resaltando la importancia de establecer proyectos enfocados en los sectores productivos del municipio, como lo son la pesca y el turismo, así como un importante impulso a la educación pública.

Tomó protesta de la nueva Comisión Municipal, el Delegado Nacional, Profr. Luis Moreno Bustamante, en representación de Luis Castro Obregón, Presidente Nacional del PANAL.

Acudieron el evento importantes figuras turquesa en el Estado, entre las que se encontraban el Diputado Local y Presidente de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología del Congreso del Estado, Diputado Marbellino Angel Burgos Narváez; los Presidentes Municipales, José Isabel Cortés Góngora, de Progreso; José Alfredo García Córdoba, de Telchac Puerto y Miguel May Vera, de Yobaín; así como los aliancistas distinguidos; Profr. José Crescencio Gutiérrez González y Profr. Luis María Aguilar Castillo.

210

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *