Dos perredistas disidentes son lacayos del Alcalde meridano

MERIDA, YUCATAN.- En el marco del XXVIII aniversario del Partido de la Revolución Democrática  (PRD), el Presidente del mismo, Alejandro Cuevas Mena dio a conocer que se conmemorará dicha efeméride con una celebración en la que se invitará a la militancia a mantenerse firme en sus principios.

Por otra parte, el también ex  Diputado Federal anunció que en mayo entrante el PRD en Yucatán realizará su Consejo Estatal en el que se presentará el informe de actividades y gastos, entre otros asuntos.

Con respecto a la denuncia presentada por integrantes de la mesa directiva del VI Consejo Estatal del PRD, el Presidente del Sol Azteca, CuevaS Mena  se limitó a decir que no se había convocado, porque la realización del Consejo Nacional se retrasó, lo cual generó que en Yucatán también se postergue la asamblea del Consejo Estatal.

Además, el máximo líder perredista señaló que los integrantes de la citada mesa directiva cuentan con las facultades necesarias para convocar a Consejo si así lo consideran conveniente para aclarar los temas pendientes, pero no lo hacen porque saben que son inexistentes y lo único que quieren es escandalizar.

El Presidente del instituto izquierdista afirmó que los disidentes del Sol Azteca, el regidor meridano Tonahtiú Villanueva Cantelpa y el Diputado Estatal, David Barrera Zavala, son lacayos del Alcalde,  Mauricio Vila Dosal con quien intentaron sembrar cizaña para lesionar a dicho instituto político, pero fracasaron en su propósito.

El líder perredista señaló que el partido que encabeza es una verdadera fuerza política respaldada por más de treinta mil militantes en el Estado, mismos que en el 2018 asegurarán una gran participación en las justas electorales en las que se hará el relevo presidencial de nuestra nación.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *