El 5 de mayo sesionará el Consejo Estatal del PRD

MERIDA, YUCATAN.-    Integrantes del Comité Ejecutivo Estatal  (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en sesión extraordinaria discutieron y aprobaron solicitar a la mesa directiva del VI Consejo Estatal del Sol Azteca, se expida y publique la convocatoria para efectuar una sesión extraordinaria del pleno de dicho organismo.

Ante el quórum legal requerido se sesionó con la presencia del Presidente Estatal del Instituto político, Mario Alejandro Cuevas Mena; del Secretario General  del mismo, Bayardo Ojeda Marrufo y los integrantes de la mesa directiva VI Consejo Estatal de Sol Azteca, Nino Vittorio Ferro Muñoz y Pedro Armando Raz Argáez.

Se  aprobó por unanimidad que se expida y publique la convocatoria correspondiente para que el Consejo Estatal sesione este 5 de mayo en un local del centro meridano, a las 12.00 horas en primera convocatoria y las 13.00 horas en segunda llamada.

Entre otros puntos de la orden del día, el  líder perredista Cuevas Mena  presentará un informe de actividades  del partido,; la Secretaria de Finanzas, Nallely Castro Castillo, rendirá  el informe financiero de 2016 y se discutirá el plan de trabajo para 2017.

Cabe aclarar que al pleno de este Consejo no le corresponde discutir el tema de las alianzas políticas para 2018, pues lo hará el Consejo que se elegirá en agosto del año en curso. También es importante resaltar que el Consejo Nacional no ha aprobado su presupuesto de egresos y en consecuencia el  Consejo Estatal  aprobará  tan solo una propuesta de egresos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *