Venta especial de la CANACO por el Día de la Madre

       TIZIMIN, YUCATAN (Isauro Chi Díaz).- Con el objetivo de que las familias aprovechen los precios bajos y adquieran algún detalle para obsequiar el próximo 10 de mayo, la delegación local de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) lleva al cabo su “XII Expo Comercio Día de las Madres” en la explanada del ex convento  franciscano del 5 al 7 del mes en curso.

Al inaugurar el tianguis, la Presidenta del organismo privado, Emilia Aguilar Castillo,  agradeció al gremio que representa el haber aceptado participar en este evento y deseó que con las ofertas y promociones que implementen y logren un éxito rotundo.

Agregó que los visitantes encontrarán ropa, calzado, cosméticos, lentes, entre otros productos y artículos, todos de calidad y con preecios desde 30 pesos,  además a partir de las 5 de la tarde, las mamitas que asistan participarán en diversas rifas.

En esta décima segunda edición han incluido un concurso de canto en busca de “La Voz Canaco” en la que participaron 26 personas, hoy sábado se seleccionaron a las 8 finalistas, mismos que competirán por los 3 primeros lugares el próximo domingo. Todos los días el concurso inicia a las 7 de la noche.

A la apertura de la muestra asistieron también el Alcalde, Jorge Vales Traconis y el Vicepresidente de Delegaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (CANACOME – SERVYTUR), Geraredo Vidal Cruz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *