Escuela primaria estrenó domo metálico

       VALLADOLID, YUCATAN.-Hoy en la mañana durante un homenaje en la escuela primaria “Josefa Centeno Rosado” ubicada en la colonia “San Carlos”, de esta ciudad, la Presidenta Municipal, Alpha  Alejandra Tavera Escalante, inauguró un domo que beneficiará a más de 300 alumnos del plantel.

La obra consistió en la construcción de 380.16 metros cuadrados de estructura metálica en la cancha de usos múltiples, que incluyó iluminación a través de 8 lámparas tipo led, con inversión de 600 mil 339 pesos con 45 centavos.

Rubí Alejandra Rejón Dzib, alumna del sexto grado grupo B, agradeció a la primera edil por su apoyo con el domo, el cual les permitirá realizar diversas actividades sin tener que sufrir tanto por el sol o lluvia.

Acompañada por la Regidora Secretaria de la Comuna, Dídia Marisol Mendoza Arzápalo y los Regidores Casiana del Rosario Gómez Rivero, Antonio Pool Cen, Rosmy Álvarez Pérez, , Silvia del Carmen Fernández Perera y Antonio Tejero Villanueva, la Alcaldesa dijo sentirse muy contenta de poder inaugurar este domo, el cual le pidió a alumnos y maestros que lo cuiden mucho.

En representación de la Sociedad de Padres de Familia acudió la señora María del Carmen Pastrana, quien reiteró su agradecimiento a la Concejal por tomarlos en cuenta para la anhelada obra.

Cabe mencionar que es el segundo domo que se inaugura en el municipio en este mes, el primero se entregó la semana pasada en una telesecundaria de la comisaría de Popolá.

La entrega formal del domo que beneficiará a 320 alumnos, se realizó durante una ceremonia llevada al cabo en las instalaciones del plantel, ante maestros, padres de familia y estudiantes.1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *