Reparan más calles dañadas en la cabecera y en las comisarías del municipio

       MAXCANU, YUCATAN.- A pesar de los limitados recursos, la Comuna no baja la guardia en materia de bacheo, rehabilitación y pavimentación de calles para atender antiguos clamores de vecinos, tanto de la cabecera como de las 13 comisarías a través de las obras que se realizan las cuales continuarán hasta el último día de la presente administración municipal.

En este sentido, hoy en la mañana se pusieron en marcha los trabajos para renovar la carpeta asfáltica de la calle 17 entre 24 y 26, de esta cabecera y para tal efecto, el Alcalde, Dr. Rómulo Isaías Uc Martín , se encargó de poner en marcha las tareas respectivas en el marco de un sencillo acto en el que estuvieron presentes los colonos y algunos regidores del Ayuntamiento.

En breve mensaje, el primer edil expresó que la meta de su gobierno es repavimentar este año cinco kilómetros de arterias dañadas y se comprometió a gestionar más plata ante los Gobiernos Federal y Estatal con el fin de reparar más vialidades y así abatir este añejo problema que ocasionó su antecesor, Camilo de Lelys May Canché, quien al ampliar la red de agua potable en 2015, rompió las calles y no las reparó.

Más tarde, la comitiva se trasladó a la calle 28 entre 17 y 19 Diagonal   donde en medio del beneplácito de las familias que habitan en la zona, se dio el banderazo para iniciar la  pavimentación de dicha arteria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *