La Banda de Música de la X Región Militar ofrecerá recitales en el oriente del Estado

       VALLADOLID, YUCATAN.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de la Comandancia de la XXXII Zona Militar, hacen una cordial invitación al pueblo yucateco para participar en los conciertos que ofrecerá la Banda de Música de la X Región Militar.

En conmemoración al “Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917”,  dicha agrupación musical ofrecerá los siguientes conciertos musicales:

  • 12 de mayo del 2017 a partir de las 12:00 horas, en la Zona Arqueológica de “Chichén Itzá”, en Pisté, Tinum, Yucatán.
  • 13 de mayo del 2017 desde las 20:00 horas, en los bajos del Palacio Municipal de Valladolid, Yucatán.

Durante estas actividades los asistentes podrán disfrutar de piezas musicales de diferentes géneros, seleccionadas especialmente para el deleite del público espectador.

Cabe mencionar que la Banda de Música de la X Región Militar, fue creada en 2014, en la ciudad de Mérida,  actualmente está integrada por elementos músicos especialistas, que forman parte del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos quienes han participado en múltiples actividades cívico-militares en diversas localidades en los Estado de Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

Es importante destacar que estos conciertos musicales se realizan en las principales ciudades del país, con la finalidad de fortalecer los vínculos afectivos entre el personal militar y la población en general, fomentando a través de la música y el arte, el sano esparcimiento familiar.

Con estas acciones la SEDENA ratifica su compromiso de continuar realizando acciones cívicas y obras sociales que tiendan al progreso de la nación, contribuyendo con esto al cumplimiento del objetivo sectorial del Gobierno Federal de procurar un “México Prospero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *