Un pesado trailer se atoró al doblar en el centro meridano. Más notas policíacas

       MERIDA, YUCATAN.- Un enorme tráiler que transportaba 38 toneladas de suero rompió la acera al dar vuelta en la esquina de las calles 62 por 49 en el barrio de Santa Ana, donde está la tienda “El Motor Eléctrico”, debido a que su conductor, JORGE VILLEGAS MORALES, calculó mal al realizar la maniobra y la pesada unidad se trepó en la banqueta.

Los informes a la mano indican que dicho percance se registró hoy al filo de las 11.00 horas cuando dicha unidad que circulaba de oriente a poniente sobre la 49, al llegar a la 62 cambió de dirección para tomar la 62, pero no lo consiguió, pues un doble rodaje subió a la acera donde hay un registro cuya tapa se hundió y quedó atorado el automotor.

El tráiler venía de Ciudad Juárez, Chihuahua y debido al percance, se interrumpió la el tránsito en el sector durante más de dos horas que duraron las labores de rescate a cargo de una grúa, mientras que agentes de la Policía Municipal de Mérida (PMM) desviaban el paso vehicular hacia vías alternas.

Un herido por tremenda volcadura en el periférico poniente de Mérida

       MERIDA, YUCATAN.- Al manejar con exceso de velocidad su coche en el anillo periférico de esta ciudad, DAGOBERTO MALDONADO, resultó con heridas graves al  salirse del asfalto y volcar luego de chocar contra un árbol a la altura del kilómetro 46 de dicha vía.

Lo anterior sucedió esta tarde en los carriles interiores de la arteria, donde el sujeto guiaba un automóvil marca Ford, modelo Fiesta con placas ZBZ-192-A, del Estado de Yucatán, perdió el control de su vehículo, se salió del camino por su costado izquierdo y se estampó contra un árbol que arrancó de raíz.

Otros guiadores que pasaban por el sitio se bajaron de sus unidades para auxiliar al imprudente conductor y avisaron al 911, por lo que minutos después llegaron agentes, bomberos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para asegurar el lugar y realizar las labores de rescate.

El herido sufrió lesiones bastante severas, por lo que fue trasladado a un hospital para que reciba atención médica ya que se quejaba de tener dolores en ambos brazos, tórax y en la pierna izquierda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *