Espectacular victoria melenuda sobre Olmecas 6-4

MERIDA, YUCATAN (www.leones.mx).- Con batazos de Diego Madero y Ronnier Mustelier los Leones de Yucatán armaron espectacular regreso para vencer 6-4 a los Olmecas de Tabasco  en el primer juego de la serie hoy viernes en el parque “Kukulcán – Alamo”, de esta ciudad.

Las fieras tomaron ventaja en la serie con su cuarto triunfo al hilo que los mantiene firmes en lo más alto de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Con desventaja 4-3, las fieras sacaron las garras para hacer rally de tres carreras en la octava entrada y enfilarse al triunfo. Todo comenzó con Diego Madero quien detonó doble de terreno para producir la carrera del empate; enseguida vino Ronnier Mustelier para atizarle imparable a Tony Peña Jr. que envió al plato las carreras de la diferencia en los spikes de Madero y Araujo.

Alejandro Astorga y Yoanner Negrín se trenzaron en un buen duelo monticular, el “Asere” lanzando 6.2 innings con 4 carreras y 5 ponches, pero al final salieron sin decisión, siendo el triunfo para Mario Meza quien lució en 1.1 innings, contando con el respaldo de Ronald Belisario que se apuntó el rescate. Perdió Heriberto Ruelas.

El segundo de la serie en la cueva melenuda será este sábado en punto de las 19.05 horas con el duelo abridor pactado entre Salvador Valdez y el melenudo Jonhatan Castellanos.

La promoción de toda la serie es de damas gratis en butaca alta al donar un alimento no perecedero y 2 por 1 en butaca lateral al comprar tus boletos en taquillas. Los resultados de los otros frentes de la LMB están en www.lmb.com.mx

SCORE 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
OLMECAS 0 1 1 0 0 0 2 0 0 4 12 0
LEONES 0 0 0 0 0 3 0 3 0 6 13 0

G: Mario Meza (1-0)

P: Heriberto Ruelas (2-3)

S: Belisario (1)

HR: No hubo

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *