Taxi foráneo de pasajeros se salió del periférico sur de Mérida. Más notas policíacas

       MERIDA, YUCATAN.- Tremendo susto se llevaron los pasajeros y el chofer de una vagoneta habilitada como taxi foráneo, cuando hoy en a temprana hora se salió del anillo periférico sur de esta ciudad a causa de la velocidad inmoderada con que transitaba y al piso mojado.

Los informes a la mano indican que el percance ocurrió al filo de las 08.00 horas a la altura del kilómetro 49+300 de dicha vía donde la citada unidad con placas 3035-YSB, del Estado de Yucatán de la ruta a Chicxulub Pueblo al pasar por una curva quedar sin control y derrapó.

En consecuencia, se salió de la carpeta asfáltica, se subió al camellón que divide los carriles de la arteria y derribó una señal de tránsito, pero gracias a Dios no hubo lesionados. Al sitio del accidente acudieron elementos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para tomar nota del hecho y auxiliar a los ocupantes de aquella unidad.

Un fulano murió al caer dentro de un pozo

       KANASIN, YUCATAN.- Un sujeto DESCONOCIDO fue hallado muerto por un vaquero en el interior de un pozo en el rancho “San José”, ubicado en este municipio a un costado de la carretera Kanasín – Acanche, a la altura de la comisaría de San Antonio Tehuitz.

La información recabada en el sitio indica que el macabro descubrimiento ocurrió anoche cuando un individuo que chambea en aquel rancho pasó cerca del pozo y sintió un olor a podrido que provenía de éste, por lo que alumbró con su lámpara y observó que en el agua flotaba un cuerpo sin vida.

De inmediato avisó a sus patrones y éstos a su vez notificaron del hecho a la Policía Municipal de Kanasín (PMK) cuyos efectivos acudieron más tarde para confirmar el asunto y para rescatar al ahora occiso se pidió la ayuda de los bomberos de la SSP, los cuales extrajeron el cadáver.

Empleados del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) se llevaron al difunto para las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *