Avanza la remodelación del campo de sóftbol en “El Vergel III”

       MERIDA, YUCATAN.- El Alcalde, Mauricio Vila Dosal, supervisó hoy los trabajos de remodelación del campo de sóftbol del fraccionamiento “Vergel III”, de esta ciudad, que beneficiarán a más de 8,300 vecinos de la zona, cumpliendo así, un compromiso contraído durante su campaña con las familias de este fraccionamiento, quienes le solicitaron su ayuda para mejorar las instalaciones de este campo.

Las mejoras consisten en la construcción de un área de gradas techada para más de 200 personas, baños con vestidores para hombres y mujeres, oficinas de administración, ejercitadores, banca de jugadores, andadores de acceso, iluminación, banqueta perimetrales, estacionamiento, arborización, sistemas de riego y zona de juegos infantiles, lo cual permitirán mejores espacios de convivencia familiar y una mejor experiencia para quienes acudirán a ver los partidos en este campo.

En representación de los colonos, el Presidente del Comité Deportivo de “El Vergel III”, Francisco Amaro Caballero, recalcó que están muy contentos de que hayan iniciado los trabajos de remodelación al campo de sóftbol, tan esperados por la comunidad.

Asimismo, explicó que el campo de sóftbol comenzó a funcionar hace 16 años, pero debido al crecimiento de la afición ha sido una aspiración que se desarrollen más partidos además de los que se realizan los domingos en la mañana.

Agradeció el interés del Ayuntamiento de Mérida en convertirlo en un campo de primer nivel y destacó que  al brindarse luz, gradas, agua y la reconstrucción del campo se ofrece la oportunidad de aumentar el número de equipos de la colonia.

Al recorrido también asistieron César Bojórquez Zapata, Coordinador General de Funcionamiento Urbano,  vecinos e integrantes del Comité Deportivo del fraccionamiento “Vergel III”.

Virgilio Crespo Méndez, Director de Obras Públicas Municipales, indicó que en las obras de remodelación se invirtieron más de $5.6 millones.  “Los trabajos comenzaron hace dos semanas y la conclusión será en tres meses”.- dijo.

Campo de sóftbol

2En el campo de softbol, el único en la zona de los Vergeles, juegan 10 equipos integrados por 22 elementos. Se espera que con la remodelación aumente el número de participantes además de la Liga de Softbol del fraccionamiento “Vergel II”I porque el espacio ya estará disponible entre semana.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *