Un viejito leñador murió atropellado en la vía Mérida-Tizimín. Más notas policíacas

       MOTUL, YUCATAN.- Trágico fin tuvo el anciano leñador PETRONILO PECH CHUC, de 64 años de edad, quien perdió la vida esta tarde tras ser atropellado por un coche “fantasma” en la carretera Mérida – Tizimín, poco antes de la entrada a esta ciudad, cuyo guiador se “peló” y abandonó al viejito.

Los informes a la mano indican que lo anterior sucedió hoy al filo de las 13.00 horas cuando el ahora occiso manejaba su triciclo sobre dicha vía para ir a recoger leña en un monte cercano, pero la Parca se interpuso y fue embestido por un vehículo desconocido que lo arrojó a varios metros de distancia donde quedó tirado.

Debido al brutal  impacto, el senecto sufrió severas lesiones y su muerte fue inmediata, mientras que su triciclo quedó destrozado. Más tarde llegaron agentes de la Policía Municipal de Motul (PMM), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Federal (PF) quienes aseguraron el sitio y tomaron nota de lo ocurrido.

Posteriormente se presentaron empleados del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes levantaron el cadáver y lo llevaron para hacerle la necropsia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *