La Comuna atiende una antigua demanda vecinal

       UMAN, YUCATAN.-  En respuesta a una antigua demanda vecinal, el Presidente Municipal, Freddy Ruz Guzmán, dio el banderazo para iniciar la pavimentación de la calle 26-F entre 9 y 28 de la colonia “Lienzo Charro”, de esta ciudad, que los ciudadanos pedían desde hace más de 15 años.

Ante los colonos, el primer edil informó que esta obra es muy importante para los habitantes  del lugar ya que al concluirse podrán tener una mejor movilidad y transitar con la seguridad que nada les pasará.

“Varios Ayuntamientos pasaron y nunca los atendieron por lo cual con gran orgullo les digo que mis compromisos los cumplo y la vía que tanto pidieron, muy pronto será una realidad”, expresó.

Ruz Guzmán expuso que la edificación de obras de calidad es uno de los principales compromisos de su gobierno, muestra de ello es la construcción de la calle Bicentenario-Itzincab, las 5 techumbres que se han realizado en escuelas del municipio y otras tres más que se harán en lo que resta del presente año.

Por último, dejó en claro que encabeza una administración diferente, por ello, pone todo su empeño para resolver las necesidades más urgentes de la ciudad ya que su deber es que las familias umanenses tengan lo necesario para que vivan mejor.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *