Pericos lecharon 5-0 a Leones y evitaron ser barridos

       MERIDA, YUCATAN (www.leones.mx).-  Los Pericos de Puebla armaron rally para vencer 5-0 a los Leones de Yucatán y evitar la barrida hoy jueves en el parque “Kukulcán – Alamo”, de esta ciudad.

Los emplumados contaron con impecable labor monticular de Josh Roenicke y armaron racimo de cuatro carreras en la quinta entrada para enfilarse a la victoria en el último choque de una serie que ya habían asegurado las fieras.

El abridor visitante trabajó 7 innings completos con 5 hits y 9 ponches para obtener su sexto triunfo de la campaña. Lo respaldó Dana Eveland al encargarse de los últimos dos episodios.

Pericos consiguieron armar letal ataque de cuatro carreras, la primera producida por sencillo de Jesús Arredondo y las otras tres siendo producto de imparable de Nate Freiman donde Leo Heras pifió en el bosque central con las bases llenas.

No conformes con eso, los pájaros verdes hicieron otra carrera en la novena en los spikes de Alberto Carreón, aprovechando wildpich de Carlos Pech.

Jonhatan Castellanos abrió por las fieras y a pesar de lanzar siete capítulos completos con dos carreras limpias y tres ponches, terminó cargando con el revés.

Los Leones tuvieron varias oportunidades de hacer daño, luciendo nuevamente con el madero el dominicano Jesús “Cacao” Valdez quien dio par de incogibles para aumentar su porcentaje a .387.

Yucatán recibirá a partir de este viernes a los Bravos de León con Francisco Rodríguez en la loma. El juego se iniciará a las 20.05 horas con la entrada gratis a butaca alta para damas y niños, así como los hombres con el jersey naranja 2017.

Además, habrá 2 por 1 en butaca lateral. Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del estadio y en www.leones.mx

Los resultados de los otros frentes de la Liga Mexicana de Béisbol están en www.lmb.com.mx

SCORE 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
PERICOS 0 0 0 0 4 0 0 0 1 5 9 0
LEONES 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 6 1

G: Roenicke (6-3)

P: Castellanos (3-3)

SV: No hubo

HR: Arredondo (5) por Puebla; Heras (3) por Yucatán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *