Joya de pitcheo de Negrín otorgó otra victoria a los Leones de Yucatán 4-0 sobre Bravos de León

MERIDA, YUCATAN (www.leones.mx).- Yoanner Negrín lanzó juego completo en la blanqueada de los Leones de Yucatán 4-0 para barrer a los Bravos de León hoy domingo en el parque “Kukulcán – Alamo”, de esta ciudad.

El lanzador cubano brilló en 7 actos completos sin permitir carreras, recetando 9 ponches para agenciarse su octavo triunfo de la campaña, el cubano fue respaldo por el bateo oportuno de Leo Heras y Ricardo Serrano.

Yucatán atacó con tres carreras en el tercer rollo al derrotado Fredy Quintero para irse encaminando al triunfo, en ese episodio Leo Heras detonó triple para enviar al plato a Iván Araujo y Kevin Flores y enseguida, también anotó al venir sencillo de Leo Heras.

La cuenta melenuda se cerró en la baja del sexto inning cuando sencillo bien colocado de Ricardo Serrano envió a tierra prometida a Francisco Hernández que momentos antes había entrado a correr por Juan Francisco quien dio doblete.

Con este resultado los reyes de la selva se quedaron con la serie completa para seguir en lo más alto de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con marca de 39-21; ahora saldrán de gira para visitar a los Olmecas de Tabasco con cuatro juegos (doble el miércoles), previo a su participación en el Juego de Estrellas.

Estarán de regreso a la cueva del 20 al 25 de junio para recibir a Rieleros de Aguascalientes y a Saraperos de Saltillo.

SCORE 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
BRAVOS 0 0 0 0 0 0 0 0 6 0
LEONES 0 0 3 0 0 1 X 4 7 1

G: Negrín (8-2)

P: Quintero (0-4)

SV: No hubo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *