Solitario ladrón asaltó tres tiendas “Oxxo” en la madrugada

MERIDA, YUCATAN. Un solitario ladrón  que estaba armado con un machete, asaltó hoy en distintas horas de la madrugada  tres tiendas “Oxxo” ubicadas en el sur y poniente de esta ciudad, de las cuales se llevó diversos productos y plata en efectivo.

Los informes a la mano indican que el primer negocio atracado está en la calle 26 por75 del fraccionamiento “Villa Magna Il”, en el poniente citadino,  donde al filo de las 04.00 horas entró un sujeto DESCONOCIDO, gordo, moreno, de 1.60 metros de altura  que portaba un pantalón de mezclilla con una sudadera negra.

El individuo  cargaba una mochila verde y un casco negro, se apoderó de unos chocolates y dulces del mostrador, para luego “pelarse” a bordo de una motocicleta negra con franjas amarillas que dejó estacionada en el exterior de la tienda.

Treinta minutos más tarde, en la calles 20 por 27 del fraccionamiento “Alvaro Torre Díaz”, en la Ciudad Industrial, el mismo individuo habría sacado de su mochila verde un cuchillo con el cual amenazó y exigió el dinero de la caja registradora.

Posteriormente, a  las cinco de la madrugada en la carretera Mérida-Umán se reportó que un motociclista de las características del descrito pidió una cajetilla de cigarros y al entregársela  el empleado, aquel sacó un objeto de la mochila, lo amenazó, le pidió el dinero de la caja registradora, que  en ese momento tenía 2,500 pesos y sustrajo unas cajetillas de cigarros y huyó.

En los tres casos descritos intervinieron los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que fueron alertados a través del 911, pero a pesar de que montaron sendos operativos para tratar de localizar al solitario ladrón, hasta el momento no logran ubicarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *