Cuatro heridos al volcarse un taxi foráneo de la ruta Seye – Mérida

       SEYE, YUCATAN.- Cuatro heridos y daños materiales calculados en varios cientos de miles de pesos fue el saldo que dejó la volcadura de una vagoneta habilitada como taxi foráneo de la ruta Seyé-Mérida, a la cual se le estalló una llanta y  por el piso mojado se salió del asfalto en el entronque de la carretera  a Seyé con la libre Mérida – Cancún.

Los informes a la mano indican que dicho percance se registró hoy al filo de las 17.30 horas cuando la unidad marca Toyota, con número económico 4, del Frente Unico de Trabajadores del Volante (FUTV), a cargo de JOSE CANTO CANUL, se le ponchó un neumático, por lo cual, dicho sujeto perdió el control y se produjo la volcadura para quedar tirada a un costado de la arteria sobre su lado derecho.

El taxi transportaba chambeadores que regresaban a sus casas tras concluir su jornada laboral en la capital yucateca y los lesionados, entre ellos el chofer, fueron auxiliados por otros guiadores que pasaron por el sitio mientras llegaba el auxilio de los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los cuales posteriormente los trasladaron al hospital “O’Horán” en la urbe meridana. (Foto: Por Esto!)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *