Agasajo para los papás del Congreso Estatal

MERIDA, YUCATAN.- La herencia de un consejo a tiempo, la promoción de los valores y la cultura del esfuerzo diario para sacar adelante a la familia pese a cualquier adversidad, siempre están en la memoria cuando se reconoce el papel que juegan los papás, los héroes del hogar, coincidieron Diputados locales al reunirse con trabajadores del Congreso del Estado, en ocasión del Día del Padre.

La Presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Celia María Rivas Rodríguez y la Secretaría General del Sindicato de Empleados del Poder Legislativo de Yucatán (SEPLY), Cecilia Valdés Vergara, convivieron con los varones de todos los departamentos y de las oficinas de los legisladores de las seis fuerzas políticas.

Rivas Rodríguez felicitó a los trabajadores que además de ser pieza fundamental en el Congreso local, son parte importante de la familia porque infunden disciplina y seguridad en el hogar.

“Agradecemos su trabajo y esfuerzo diario. El que  a veces tengan que sacrificar el tiempo que pueden pasar con sus hijos para cumplir con las tareas que el empleo demanda es un ejemplo de tenacidad que valoramos y agradecemos por lo que solo les podemos decir: gracias”, subrayó.

Personalmente reconozco el esfuerzo que hacen todos los días y después tienen que llegar a casa para pasar un tiempo de calidad con su familia. Ahora hay que agradecer y aprovechar esos momentos que nos da la vida”, reflexionó.

En la convivencia de legisladores con los papá del Congreso estuvieron presentes las Diputados: Marena López García (PRI), Verónica Camino Farjat (PRI), María Ester Alonzo Morales (PRI) y Elizabeth Gamboa Solís (PRI), quienes compartieron varias palabras recordando el papel que sus padres significaron en su vida y lo que representa para los hijos la figura paterna en el hogar.

Además de Jazmín Villanueva Moo (MORENA), Marco Vela Reyes (PRI), Jesús Quintal Ic (PRI) y Antonio Homá Serrano (PRI) quienes se unieron al festejo.

En su turno, la lideresa sindical del Legislativo, Cecilia Valdés, alentó a los papás del Congreso a valorar y no abandonar esos espacios con la familia, en particular con las hijas y los hijos, quienes siempre admiran al hombre de la casa como una figura a imitar.

En total camaradería y cordialidad, legisladores y empleados del Congreso del Estado se agruparon para llevar a cabo una foto de recuerdo de este emotivo momento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *